El Jovent Palma visita hoy al Femení Sant Adrià en un encuentro que dará inicio a las 19:00 y en el que las palmesanas se miden a uno de los conjuntos más en forma de la competición como el Sant Adrià. El cuadro catalán ocupa plaza de ascenso y se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de Liga Femenina 2. Tras nueve jornadas ha cosechado ya siete victorias y apenas dos derrotas, contra Obenasa y COP Crespí.

Así pues, la victoria se antoja complicada para el equipo mallorquín. Además, el cuadro dirigido por Txema Castro cuenta con numerosas bajas y sólo se ha desplazado con ocho jugadoras, entre ellas Marina Amer y Julia Melina, quienes serán duda hasta último momento. Tampoco ha viajado hasta tierras catalanas la ala-pívot Marusa Furman. La eslovena sufrió un fuerte golpe en su mano izquierda en el último encuentro disputado en el Toni Pizà y tuvo que ser operada el pasado miércoles. La intervención fue un éxito aunque la jugadora estará entre cuatro y cinco semanas de baja.

El COP Crespí juega mañana

El conjunto solleric se enfrenta mañana a domicilio al La Bella Easo Casablanca a partir de las 12:00 del mediodía. Las pupilas de Jorge Méndez llegan al encuentro como único equipo invicto de Liga Femenina 2, mientras que el cuadro zaragozano es octavo con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas.

El técnico solleric se muestra optimista y espera sumar un nuevo triunfo lejos de Es Puig. "Vencer al La Bella Easo Casablanca en su pista es siempre complicado, aunque nosotros estamos en un buen momento y ya demostramos que podemos ganar a cualquiera", manifiesta Méndez.