El palmesano jugará al videojuego MotoGP 4 de la consola de Sony el sábado, de 18 a 20 horas, invitado por el Ayuntamiento de Calvià. El organismo celebrará varias actividades donde destaca la del piloto de 250cc del Fortuna Honda. ´El Guerrero´ disfrutará de los suyos antes de viajar a Australia.

* Gerardo, a tope. El benjamín del primer equipo se ha unido a Víctor y cuatro días después que éste se ha sacado el carnet de conducir. Felicidades a él, pero sobre todo a sus dos hermanas y sus dos amigos que ya no tendrán que madrugar para acercarle desde Son Ferrer.

* Piden cambios, ya. Cada sábado durante la retransmisión del partido de fútbol de Primera División que ofrece IB3 llegan decenas de llamadas diciendo que cambien el comentarista. Parece que es una práctica habitual en la redacción y cuando descuelgan el teléfono ya saben que no es para felicitarles.

* Melo y la cucaracha. El medio del Racing aseguró a IB3 Ràdio que si le marca la semana que viene al Mallorca, su ex equipo, lo celebrará porque "no es una falta de respeto, como tampoco lo fue la celebración que hicieron los del Madrid".

* Sóller, atento. La directiva del club estuvo ´al loro´ de lo que le podía ocurrir este fin de semana. Han aplazado el partido del domingo a las 12 con el Ferriolense -suerte que éstos jugaban ante el filial rojillo la Copa Federación- para poder recibir el día antes al Mallorca. De no haber llegado a un acuerdo con el conjunto de Son Ferriol hubiesen disputado dos partidos en menos de 20 horas. ¡Qué paliza!

* Buenas vibraciones. La deuda que tiene el Mallorca con el Manacor por el traspaso de Albert Riera parece que va por buen camino. Los presidentes de ambos clubes están negociando y se podría llegar a un acuerdo en breve.

* Sin ficha en Felanitx. El jugador Ortega ha entrenado varios meses sin saber que no tenía ficha. Cuando se ha enterado, sus compañeros obligaron a la directiva a que le dieran de alta. Ello ha supuesto no contar con David que prueba con el Manacor.