El Real Zaragoza dio la sorpresa en Mestalla al remontar el gol adverso que traía de La Romareda y se impuso 1-3 al Valencia, que pagó muy caros sus errores y su falta de compenetración, lo que permite al equipo aragonés conquistar su primera Supercopa de España, después de dos intentos fallidos.

El conjunto de Víctor Muñoz, con las líneas muy avanzadas, salió dispuesto a empatar la eliminatoria y suyas fueron las primeras aproximaciones al marco de Cañizares. Un remate de Javi Moreno a centro de Savio en el minuto 3 salió fuera por poco y minutos después, en una jugada calcada, Alvaro no falló y el primer gol subió al marcador.

Con la eliminatoria empatada, el Valencia despertó para crear las primeras oportunidades en la meta de Luis García pero la buena presión en el centro del campo de los zaragocistas impedía a Baraja y Albelda surtir de balones a los delanteros, que caían en fuera de juego con demasiada facilidad.

Pese a los intentos del Valencia por equilibrar el marcador, el Zaragoza, bien movido por Movilla y Zapater, controló el juego a base de rápidos contraataques aunque ninguno de ellos supuso verdadero peligro para la meta valencianista.

A la media hora Galleti marcaba el segundo para el Zaragoza. Corradi acortó distancias para el Valencia en el minuto 53, pero Javi Moreno sentenció en el 82.