Circo Alegría se adentra en el mundo de los Payasos de la Tele en su 50 aniversario

Los hijos del mítico Gaby Aragón presentarán su emocionante espectáculo en la carpa de Son Fusteret

El famoso «cómo están ustedes» volverá a escucharse en Palma. Los Payasos de la Tele, Gaby, Fofó y Miliki, que captaron la atención y la ilusión de millones de niños durante décadas, están de vuelta. Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico payaso, se han propuesto en su último espectáculo rescatar aquella época y celebrar el 50 aniversario de su llegada a España.

Grandes y pequeños, público familiar, podrá disfrutar de este espectáculo a partir del próximo martes 5 de diciembre, en la carpa climatizada de Circo Alegría instalada en Son Fusteret, donde permanecerá hasta el 7 de enero. Sin duda, una de las grandes atracciones de la cartelera para estas navidades.

«Se trata de un viaje al pasado para homenajear a nuestra familia. Y lo hacemos rescatando sus canciones sobre la pista del Circo Alegría. Este espectáculo surgió hace dos años. Queríamos homenajear a nuestra familia y además llegar a los niños de hoy en día con las canciones de toda la vida», ha explicado emocionada Lara Aragón.

«La verdad es que nos esperan más los padres que los niños porque son los que nos identifican, aunque les hayan transmitido quién es nuestra familia, la familia Aragón», comenta ilusionado Gaby. «Todo lo que nos enseñó nuestro padre lo seguimos poniendo en práctica, sobre todo el respeto que nos dijeron que teníamos que tener al público. A no engañarles, a hacerles reír de una manera sana, con chistes que pueda entender desde la abuela hasta el nieto y sin tenernos que reír de los defectos de las personas», añade.

Las entradas ya están a la venta en www.circoalegria.es.