Es Gremi, finalista de los premios Triodos Bank 2023

El centro musical de Palma lleva más de 20 años defendiendo la música en directo y promocionando la cultura en Balears

L.A., uno de los numerosos grupos que han actuado en Es Gremi en estos 20 años

L.A., uno de los numerosos grupos que han actuado en Es Gremi en estos 20 años / ENRIQUE CALVO

Es Gremi, el centro musical del Polígono Son Castelló que suma más de veinte años de programación, ha sido seleccionado como uno de los cinco finalistas a nivel nacional de los Premios Triodos Bank 2023. “Este reconocimiento es un testimonio del incansable compromiso social y cultural durante más de 20 años de Es Gremi con la música en directo y la promoción de la cultura en Balears. Como el único proyecto de Baleares en llegar a esta etapa final, estamos llenos de gratitud y orgullo. Esta distinción no solo nos impulsa a seguir adelante, sino que también fortalece nuestra dedicación para seguir acompañando a todo aquel que le apasione la música, desde nuestra escuela de música, los locales de ensayo, Sputnik radio o nuestras 3 salas”, valoran desde el centro musical.

Los otros finalistas

Es Gremi tendrá como rivales de este galardón, cuyo premio asciende a 10.000 euros, a ANSE, asociación que lleva 50 años defendiendo el medio ambiente; Casa Grande de Xanceda, granja sin plaguicidas que trabaja por la biodiversidad; Fundesplai, entidad que tiene como misión educar a los niños y jóvenes; y Mar de Niebla, fundación volcada en generar proyectos de interés social en la ciudad de Gijón.

Se puede votar a Es Gremi para los Premios Triodos Bank

Se puede votar a Es Gremi para los Premios Triodos Bank

Agradecimiento a la familia Es Gremi

“Este logro no habría sido posible sin la contribución inestimable de todos aquellos que forman parte de la familia de Es Gremi Centre Musical. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros alumnos, profesores, grupos musicales y miles de músicos que han pasado por nuestras instalaciones en estos 20 años. También agradecemos a los amantes de la música que han llenado nuestras salas para disfrutar de momentos únicos con artistas locales, nacionales e internacionales”, añaden desde Es Gremi. Se puede votar en www.premiostriodosbank.es o en www.esgremi.com

Pepe Bauzá, gerente de Es Gremi

Pepe Bauzá, gerente de Es Gremi