Todo listo. El Arenal Sound coge carrerilla y salta a las jornadas centrales. El festival sale del precalentamiento con la última fiesta de bienvenida de ayer y este jueves pone la marcha directa hacia los conciertos. El encargado de estrenar el escenario principal será el artista urbano, Maikel Delacalle que hará vibrar a los miles de sounders ya instalados a lo largo y ancho de la zona marítima de Burriana

Este jueves será el día en que la maquinaria comience a funcionar a pleno rendimiento, pero los más de 60.000 jóvenes que no han querido perderse la cita musical llevan desde principio de la semana engrasando los engranajes para no perder ni un solo minuto de diversión.

Este es el cartel del jueves:

Jueves

El entorno de la piscina del beach club descorchó, una vez más, las actuaciones musicales de la jornada. El dj Alvama Ice ofreció una sesión que los asistentes disfrutaron a remojo en la que incluso llovieron regalos en forma de colchonetas inflables y, más tarde, el Trident Stage acogió las actuaciones de Daniel Sabater, Luna Ki, el esperado Quevedo y otros tres artistas que se prolongaron hasta la madrugada.