Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

The Exploited desata la locura en Mallorca ante 500 fieles

La banda punk que lidera el veterano Wattie Buchan interpretó todos sus clásicos en el concierto de Es Gremi del pasado domingo

The Exploited desata la locura en Palma ante 500 fieles

The Exploited desata la locura en Palma ante 500 fieles G.R.

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Mallorca o inicia sesión si ya eres suscriptor.

The Exploited desata la locura en Palma ante 500 fieles Gabi Rodas

Cerca de 500 personas cantaron y bailaron el pasado domingo hasta la extenuación con los clásicos de The Exploited. El grupo escocés que lidera el incombustible Wattie Buchan cumplió las expectativas y lo dio todo en Es Gremi, en el que fue el último concierto de su gira por España, un episodio punk que dejará huella entre los aficionados a un género musical que nunca morirá.

Punk’s Not Dead, Fight Back y Jimmy Boyle fueron algunos de los clásicos que resonaron en la sala del Polígono Son Castelló, entregada al carisma de un cantante que pese a sus problemas de salud sigue estando en forma en cuanto agarra el micro. 

The Exploited, con más de 40 años de carrera, despegó con un tema muy actual, Let’s Start a War, y encontró uno de sus momentos culminantes con el Sex and Violence, canción en la que animaron a algunos de sus fans a subir y tomar el escenario.

Wattie Buchan, cantante de Exploited Sebastian Lom

«He viajado hasta mi adolescencia, hasta mis años más locos», confesó uno de los presentes situado a pocos metros del ojo del huracán, en la que unos pocos, los más atrevidos, se entregaron al baile sin control.

El concierto de Palma se enmarcó en su gira Real Punk Rock Tour 2022, que también ha podido disfrutarse en Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Badalona y Palmplona, y que continuará apenas sin días de descanso durante este mes de abril por distintas ciudades de Francia, Italia, Austria, Suiza y Alemania. 

Dos grupos locales, Tigre Jet Jr. y Guadaña, actuaron como teloneros en Es Gremi.

Compartir el artículo

stats