Síguenos en redes sociales:

La ‘Liquidación Total’ de Samantha Hudson, en La Mercè de Barcelona

La ‘performer’ mallorquina se estrena el próximo día 13 como concursante de ‘MasterChef Celebrity’

La ‘Liquidación Total’ de Samantha Hudson, en La Mercè de Barcelona

Las fiestas de La Mercè de Barcelona serán testigo de la presentación de Liquidación Total, el nuevo espectáculo de la performer mallorquina Samantha Hudson.

El nuevo show se preestrenó por sorpresa el pasado jueves en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza con el aforo completo. La cantante ha colgado el cartel de «no hay entradas» en todos los conciertos que ha realizado este año.

Tras el éxito indudable de su primerizo show Eutanasia Deluxe, Hudson vuelve a la carga con Liquidación Total, un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su último álbum. Cogiendo el nombre de los emblemáticos carteles que decoran los escaparates durante la temporada de rebajas, la artista trae un amplio surtido musical, todo ensamblado en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas que darán apoyo técnico en el escenario. A momentos, el montaje es un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería.

Samantha Hudson será una de las concursantes que más va a dar que hablar de MasterChef Celebrity, que se estrena el próximo día 13. Asimismo, el día 23 de este mes publica nuevo single, avance de su primer álbum, que sale la tercera semana de noviembre.

También en septiembre comienza la segunda temporada del podcast ¿Sigues ahí?, que realiza junto a Jordi Cruz para Netflix. Debido al éxito de la primera temporada, repite como colaboradora de YU, estrena espacio en Carne Cruda y participará en el rodaje de Rainbow, la primera película de Paco León.

Pulsa para ver más contenido para ti