Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así es el solar donde se montará el primer autocine de Palma

Se trata de un terreno de OK Mobility ubicado en la zona del Estadio Balear que contará con varios servicios

3

Así es el solar donde se montará el primer autocine de Palma Manu Mielniezuk

 El primer autocine de Palma se ubicará en un solar próximo al Estadio Balear, en Son Güells. En concreto, se encuentra en la calle Marie De Behen, número 8. Se trata de un terreno del grupo OK Mobility que está en una zona poco construida y que puede dar cabida a una gran cantidad de coches. En el recinto, también se ofrecerán palomitas y otros artículos para comer y beber. Además se montarán unos baños portátiles. (Vea aquí las imágenes)

El primer autocine de Palma se estrenará el próximo día 28 con Wonder Woman. La semana que viene se desvelará la programación completa de la iniciativa y en breve saldrán las entradas a la venta en la web de CineCiutat. El precio por persona es de diez euros. Los niños menores de cinco años no pagarán nada.

Podrán ir cuatro personas por vehículo. El programa lo conforman catorce películas.

La nueva propuesta cinematográfica cuenta asimismo con la colaboración de Moviescreens España, una empresa que elabora y alquila pantallas inflables y organiza proyecciones de cine al aire libre. El proyecto cuenta también con el conocimiento de la directora del Evolution Mallorca International Film Festival, Sandra Seeling, y Cinema Rodat, servicio social y cultural impulsado por la alianza entre la Associació per la Salut Mental Gira-Sol (que se ocupará del personal que trabajará en el autocine) y CineCiutat (que estará al frente de la programación).

La iniciativa está previsto que termine el 10 de junio. Si funciona, las proyecciones continuarán.  

Compartir el artículo

stats