El hotel Grand Portals Nous alberga una nueva galería de arte, llamada 2B Art&Toys y que cuenta con artistas como Nick Walker, Ben Eine, Dotmaster, Lucy Sparrow, Carrie Reichardt, Kostas Seremetis, Futura2000, Sickboy, Herakut, El Pez o Mau Mau, entre otros. Sus espacios sirven de escenario para las exposiciones temporales que el equipo de profesionales responsables de la galería programa desde su centro de operaciones, ubicado delante del Jardín del Olivo.

Se trata de un espacio innovador y abierto donde vivir una experiencia única y personalizada, según una nota de prensa. 2B promueve también la realización de ediciones limitadas de serigrafías, actuando así como una plataforma de apoyo al street art. Además, 2B Arts &Toys tiene su propia página de venta online y está presente en las plataformas de venta de arte más importantes del mundo como son: Artsy, Arsper, Art.net.

Para los coleccionistas de Be&rbricks, de la marca japonesa Medicom Toy, encontrarán los codiciados rarities, algunos de los modelos más buscados del mercado, entre otras figuras. La galería ofrece un diseño de primer nivel, música en directo en una de las mejores terrazas de la costa mallorquina y el mar como testigo imperturbable a lo largo del tiempo. Este nuevo concepto, denominado New Contemporary Art, ya está abierto en la localidad de Portals Nous.