El Géiser Festival de Primavera da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales en Mallorca con un total de doce artistas que actuarán en Son Amar desde el 22 de mayo hasta el próximo 19 de junio. Un cartel ecléctico formado por artistas nacionales consagrados y con importante presencia de grupos mallorquines

Los primeros en pisar el escenario serán Juanito Makandé y la banda multicultural Dinamo el próximo 22 de mayo. La programación del Géiser Festival de Primavera continuará el siguiente fin de semana, el viernes 28 de mayo, con los valencianos ZOO, que presentarán por primera vez en Mallorca su último trabajo discográfico Llepolies. La velada contará, además, con la actuación de la banda manacorina Rap Rural.

El sábado 29 de mayo será el turno del dúo Mastodonte. Asier Etxeandia, protagonista de la popular serie Sky Rojo, y Enric Barbaro presentarán su espectáculo Simplemente Perfecto Tour. La misma noche actuará Clara Ingold y The Silver Pickles.

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el sábado 5 de junio subirá al escenario Green Valley, aunque previamente actuará la banda mallorquina, La Barraca Sound System.

El cartel sigue el sábado 12 de junio con el dúo catalán Arnau Griso, formado por Arnau Blanch y Eric Griso, y continuará con el grupo Salvatge Cor. Cerrará el festival La Pegatina, uno de los grupos más internacionales del panorama musical actual, el sábado 19 de junio. Antes de ellos actuará la formación mallorquina Pepet i Marieta.