Oferta Flash
Suscríbete a Diario de Mallorca durante nueve meses por tan solo 9,99 euros
Es Baluard renueva su imagen gráfica y reformula sus espacios expositivos
Es Baluard ha estrenado una nueva marca con una apuesta por la internacionalización y la transparencia de su imagen a través de una renovación de la arquitectura de los espacios expositivos y de la línea gráfica. Según han explicado desde la institución cultural, el cambio refleja una etapa en la que los proyectos del museo proponen la reflexión colectiva sobre los grandes retos de la contemporaneidad. Este proceso de rebranding ha sido llevado a cabo bajo la dirección de arte del estudio de diseño Hermanos Berenguer, que ha trabajado conjuntamente con el equipo de Es Baluard a lo largo del último año.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Cultura
-
Lara Williams: «Me interesa que las mujeres actúen de formas no permisibles»
-
El mallorquín Javier Chacártegui es guionista de la serie de moda en Netflix, ‘El caso Asunta’
-
El declive del FIB: de ser el mejor festival de España al 'low cost'
-
¿Fue 1994 el último gran año del pop y el rock tal y como los conocimos?
Comentarios
Ver comentarios