El próximo martes 11 de agosto arranca la séptima edición de la semana de la arquitectura y diseño en Pollença. Un evento que se prolongará hasta el jueves 13 y que contará con la presencia de Juan Herreros, ganador del premio FAD de arquitectura 2020. Además, también estarán presentes cinco profesionales del sector que relatarán su experiencia y su conocimiento sobre la arquitectura. Esta edición será atípica ya que contará con una limitación de aforo y todo aquel que esté interesado en acudir deberá rellenar un formulario. La entrada será gratuita.

Los participantes en la semana de la arquitectura de Pollença son:

Juan Herreros

Juan HerrerosGanador del Premio FAD 2020 por el proyecto de 79 viviendas públicas en Sant Boi y catedrático de la Escuela técnica superior de arquitectura en Madrid. También enseñó en las universidades de Columbia-NYC y EPFL-Lausanne. Entre sus trabajos destaca el museo Munch de Oslo.

Cris Ballester

Cris Ballester Directora gerente del Instituto Balear de la vivienda y encargada de promocionar la vivienda pública protegida en Balears.

Alberto Veiga

Alberto Veiga Fundador del estudio Barozzi Veiga junto a Fabrizio Barozzi. Un estudio que ha trabajado internacionalmente en proyectos públicos y privados con importantes distinciones.

Maria Sisternas

Maria SisternasArquitecta en la Universidad Politécnica de Cataluña (EtsaB) desde el 2006. Experta en transformación urbana con conocimiento en el ámbito de las ciencias sociales.

Albert Faus

Albert Faus Licenciado en arquitectura y diplomado en Ingeniería de edificación por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC.

Peris+Toral

Peris+ToralA través de una arquitectura sencilla y de discreta presencia, Peris+Toral arquitectos sugieren escenarios en los que el usuario aprende el relieve.