El dream pop del grupo mallorquín Gate4 compuesto por Jjan Aguilera (voz), Yolanda Barqueros (voz, teclados y sintetizadores), Victor Alejo Prada (guitarras) y Peter Vicente Rius (bajo) es una apuestan fuerte, ya que su sonido se distancia de la mayoría de bandas emergentes de pop tradicional. El viernes, 17 de enero, tocarán gran parte de su repertorio en el Hotel Saratoga. La entrada es gratuita, empezarán a las 23 horas.

Formados en el año 2012 en Palma, combinan pop, rock, electrónica metafísica, guitarras irreverentes, tonos oscuros y bases rítmicas contundentes. Además, destacan sus coros y las melodías cuidadas. En 2015 grabaron su primer EP junto a Toni Noguera. En 2016 lanzaron su primer video clip Psicoespecie, dirigido por Frederic Tort; actuaron en Presvicia 2016, ganaron el premio al mejor espectáculo en el festival S´ILLO, y tras su paso en el concurso del Mallorca Live Festival logran estar en el cartel de ese año, que lideraba Placebo. En 2018 forman parte, otra vez, del Mallorca Live 2018. Ese mismo verano presentaron su primer LP: Deseos de elevación incontrolada.

A finales de 2018 decidieron fortalecer su parte más pop, apostando por un sonido más moderno, así que incorporaron un nuevo guitarrista en la banda. A finales de 2019 vieron la luz temas como Andrómeda, Estación polar y Andrómeda, Estación polar Entre tormentas