Un total de 97.587 personas visitaron las salas de exposiciones de Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani a lo largo del año pasado, con lo estas regiastraron un aumento del 33,9 % con relación a 2018.

Según ha informado Es Baluard este martes en una nota, la muestra más visitada del año fue «FACES. Un diálogo entre la Colección Es Baluard y la Colección BEEP de Arte Electrónico", que se expuso del 31 de enero al 6 de octubre, y que atrajo a 77.173 personas.

La directora del Es Baluard, Imma Prieto, ha indicado que "a pesar de las dificultades del último año, el Museo no ha perdido su dinámica y concurrencia, logrando mantener el interés de los y las visitantes".

En 2019 el museo presentó diez exposiciones, tres de ellas a otros espacios a nivel nacional e internacional como el EACC Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón, Tabacalera Promoción del Arte (Madrid) y Centro Cultural Kirchner - CCK ( Buenos Aires, Argentina).

Por otra parte, Es Baluard también programó a lo largo del pasado año actividades culturales y educativas, y coordinó eventos en sus instalaciones. En este sentido, en cuanto al complejo cultural se refiere, el número de visitantes de 2019 alcanzó los 560.198.