09 de diciembre de 2019
09.12.2019

Bruno Sotos grabará su próximo disco con el productor de Vanesa Martín

El cantante actúa este viernes en la sala La Movida de Palma

09.12.2019 | 16:19
Bruno Sotos grabará su próximo disco con el productor de Vanesa Martín

Este viernes 13 de diciembre Bruno Sotos, junto a su banda, presentará en concierto en la sala La Movida de Palma algunos de los nuevos temas de su próximo disco.

En enero comenzará la grabación de los cuatro primeros temas de su nuevo trabajo discográfico que se editará en formato de EP como avance de su próximo disco. La grabación contará con la producción artística de Joaquín Calderón, productor y director artístico de la cantante Vanesa Martín. En esta producción se podrá apreciar la línea de cantautor-pop que presenta el artista.

En estos últimos meses Bruno Sotos a visitado los escenarios de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Andorra, Murcia, Elche, Alicante, Granada o Málaga. En sus redes sociales se puede ver la gran acogida que esta cosechando con sus canciones. En enero también comenzará de nuevo a girar por distintas ciudades como preparación de nueva visita a América Latina, tal como lo hizo en octubre del pasado años visitando seis ciudades de México o el pasado mes de mayo en Argentina y Uruguay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído