La 6a Galeria d'Art propone para esta Nit de l'Art el proyecto Now! "Es una llamada de atención al ahora, al momento en que disfrutas de la obra", apuntan desde el espacio de la calle de La Puresa. "No sabemos qué nos depara el arte contemporáneo, pero sabemos lo que pasa ahora y cómo hemos llegado a este punto", explican.

La obra de los artistas Lola Berenguer, Ramon Canet, Maria Carbonero, Pep Coll, Joan Cortés, Félix de Cárdenas, Emmanuel Lafont, Pablo L. Martínez, Yutaka Mori y Carles Valverde se encuentra y en muchos casos se reencuentra en un mismo espacio para dar forma y sentido a esta exposición que se basa en la calidad artística y técnica. "La finalidad es alcanzar un resultado final que en conjunto se convierta en algo casi natural", señalan desde 6a.

"Gracias a la pintura, por ejemplo, el espectador podrá ser testigo de la convivencia entre la pincelada del desaparecido artista sevillano Félix de Cárdenas y el carboncillo sobre tela del artista andaluz Emmanuel Lafont sin ningún tipo de distorsión", desvelan.