Cada año los Premios ADG Laus reconocen los mejores proyectos dentro de las categorías de diseño gráfico, digital, publicidad, audiovisual y estudiantes. Unos premios que tienen la intención de promover el diseño, proyectar su importancia cultural y económica para la sociedad, así como apoyar al entorno profesional. En esta ocasión, el estudio de diseño y dirección creativa Studioroses fue galardonado con cuatro de ellos, un oro y tres bronces.

El oro corresponde al trabajo de dirección de arte realizado para la campaña de lanzamiento de la temporada 32 (la del año pasado) del Teatre Principal de Palma. Consiste en una serie de fotografías realizadas por Pep Bonet, que representan la ópera y la danza a través de la gestualidad de las manos y los pies.

Los bronces, por su parte, los han conseguido por la creación de la identidad corporativa de Moss, un nuevo concepto gastronómico de Meliá Hotels International; por el diseño de un elemento de promoción para un edificio de viviendas del siglo XVI llamado Santacília; y por la creación del logotipo de Palma Twinhouse, una promoción inmobiliaria de lujo ubicada en el caso antiguo de Palma.

StudioRoses es un estudio con base en Palma especializado en branding, identidad corporativa, dirección de arte, diseño editorial y web. Fundado por Rafa Roses (director creativo y diseñador) y Cori Sangenís (studio & project manager), el trabajo que realizan surge a partir de las buenas ideas y de la estrecha colaboración con sus clientes. Un trabajo que da como resultado un diseño conceptual, creativo y, a la vez, simple.