La finca Son Vich de Superna, en la carretera que une Esporles con Puigpunyent, será escenario el próximo sábado día 25 de una nueva edición de Maridatge d'òpera i vins. Un encuentro gastronómico-musical que combina los vinos de gran altura de esta bodega de la Serra de Tramuntana con las voces de Marga Cloquell y Joan Laínez, salpicadas por el piano de M. Victòria Cortès.

Organizado por la propia bodega con la colaboración, entre otras instituciones y entidades, de la promotora Euroclàssics, el acto dará comienzo a las 18 horas en los jardines de la possessió, con aforo para 200 personas. Las entradas oscilan entre los 30 euros anticipada y los 35 en puerta.

Durante el recital se escucharán temas de Gounod y Strauss junto a otros con el vino como protagonista, caso de Quanto é bella, quanto é cara, del Elisir d'amore de Donizetti; No sé qué siento aquí, de Château Margaux de Fernández Caballero; Mamma, quel vino é generoso, de Cavalleria Rusticana de Mascagni; Viva il vino spummegiante, también de Cavalleria Rusticana; y al final, el Brindisi de la Traviata de Verdi.