El Vivaldi más rock llenará los jardines del Palau d’Aiamans de Lloseta gracias a la Orquestra de Cambra de Mallorca con el recital Viva Vivaldi que contará con dos solistas excepcionales como Juan Sapiña y Mercè Escanellas.

El director Bernat Quetglas explica que el monográfico del veneciano Antonio Vivaldi se dividirá en dos partes. El recital se abrirá con el solista Juan Sapiña, fagotista de la Orquestra de València, que interpretará junto a la formación el Concierto para fagot y orquesta en Sol Mayor y el Concierto para fagot y orquesta en Sol Menor.

La segunda parte contará con la violinista mallorquina Mercè Escanellas como solista. La joven reside en Alemani y trabaja en la Orquesta Filarmónica de Duisburg. En el concierto de Lloseta interpretará Estacions recomposades, una reinterpretación de las Estaciones de Vivalvi a cargo del compositor inglés Max Richter. “En esta versión podremos escuchar la música barroca de Vivaldi fusionada con una estética minimalista y a veces incluso rock o pop”, explica el director.

Las entradas para este Vivaldi más rockero se pueden adquirir a través de la web del Teatre de Lloseta y en taquilla una hora antes del concierto. Las entradas tienen un precio de 15 euros.