13 de mayo de 2019
13.05.2019
Música

Vivaldi en versión rock

La Orquestra de Cambra de Mallorca presenta este sábado en el Palau d'Aiamans de Lloseta 'Viva Vivaldi', un recital que cuenta con Juan Sapiña y Mercè Escanellas como solistas

13.05.2019 | 15:07

El Vivaldi más rock llenará los jardines del Palau d'Aiamans de Lloseta gracias a la Orquestra de Cambra de Mallorca con el recital Viva Vivaldi que contará con dos solistas excepcionales como Juan Sapiña y Mercè Escanellas.

El director Bernat Quetglas explica que el monográfico del veneciano Antonio Vivaldi se dividirá en dos partes. El recital se abrirá con el solista Juan Sapiña, fagotista de la Orquestra de València, que interpretará junto a la formación el Concierto para fagot y orquesta en Sol Mayor y el Concierto para fagot y orquesta en Sol Menor.

La segunda parte contará con la violinista mallorquina Mercè Escanellas como solista. La joven reside en Alemani y trabaja en la Orquesta Filarmónica de Duisburg. En el concierto de Lloseta interpretará Estacions recomposades, una reinterpretación de las Estaciones de Vivalvi a cargo del compositor inglés Max Richter. "En esta versión podremos escuchar la música barroca de Vivaldi fusionada con una estética minimalista y a veces incluso rock o pop", explica el director.

Las entradas para este Vivaldi más rockero se pueden adquirir a través de la web del Teatre de Lloseta y en taquilla una hora antes del concierto. Las entradas tienen un precio de 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook