Los dinosaurios conquistan Palma. Y es que Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real, se instalará en Son Fusteret del 11 al 26 de mayo. Los amantes de estos animales vivirán una experiencia "inolvidable" con este "apasionante viaje" por la época de los dinosaurios ya que 22 figuras animatrónicas simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos. Las piezas simularán el aspecto de estos animales ya que están revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. Los visitantes se adentrarán en un auténtico Parque Jurásico con tricratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, diplodocus o el famoso tiranosaurio Rex con la recreación de sus hábitats naturales

La exposición combina entretenimiento y diversión que se suman al factor pedagógico de la muestra. Además de los paneles informativos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles, los espectadores podrán ver el documental Loving Dinosaurs que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios. Además habrá una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de convertirse en paleontólogos y descubrir réplicas de huesos de dinosaurios.

Las entradas para visitar estos animales prehistóricos cuestan ocho euros mientras que los menores de dos años podrán acceder de forma gratuita. Las entradas se pueden comprar en taquilla o en www.dinosaurstour.com.

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los fines de semana de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO