Luis Albert Segura abrirá en Palma la gira de Tormenta Tour, su esperado nuevo trabajo, interpretado en castellano, tras una década al frente de L.A., grupo con el que giró por toda Europa. Sus canciones se estrenarán el 17 de mayo en la Sala Es Gremi y las entradas para este concierto se pueden adquirir en www.wegow.com

Escrito en la pared es el segundo adelanto del primer disco en solitario de Luis Albert Segura que saldrá a la venta el próximo 5 de abril (el vinilo estará disponible en formato físico el 10 de mayo) bajo el nombre de Amenaza Tormenta.

Una canción donde se aprecian nuevas mezclas pero que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo con un mensaje sólido y contundente hacia las relaciones tóxicas. Un tema con sonidos de orquesta, donde cobra protagonismo una sección de cuerdas, que recuerdan a las bandas sonoras de las películas de acción de 007.

Escrito en la pared está grabado siguiendo un patrón analógico que homenajea a la principal influencia musical de la canción, David Bowie. Potencia, personalidad y sonido añejo, son las claves del nuevo avance del esperado nuevo trabajo de Luis Albert Segura.

Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en castellano que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso.

Un trabajo que ha sido producido íntegramente en el estudio que Luis Albert Segura tiene en su casa.