Síguenos en redes sociales:

'Pariéntesis', de Clara y Diego Ingold, Mejor Espectáculo del festival s'Illo

La entrega se celebró el pasado sábado, 6 de octubre, en el casal 'santanyiner' Can Timoner

'Pariéntesis', de Clara y Diego Ingold, Mejor Espectáculo del festival s'Illo

El casal santanyiner de Can Timoner acogió, en pasado sábado 6 de octubre, la entrega de los premios del festival internacional de artes escénicas, S'illo, por quinto año consecutivo. Los grandes triunfadores del festival fueron los hermanos Clara y Diego Ingold, que se alzaron con el galardón Teta Premium al mejor espectáculo por su obra Pariéntesis. Además, la interpretación de Diego Ingold fue celebrada por el público, consiguiendo así el premio Illo a Mejor Interpretación.

Por otra parte, Pescats, la propuesta de la compañía Teatrèmol se llevó el galardón a la Mejor Dirección; Yo es tú, de Paulina Tovo, ganó el de Mejor Dramaturgia. Y la película En Acabar, fue galardonada con el premio Illo a Mejor Película Independiente del festival hermandado este año con s'Illo, el Films Infest.

La "estatuilla" Teta Premium es una obra del artista plástico David Aliaga, y su entrega corrió a cargo del Director General del Casal Solleric Sebastià Mascaró. Los premios Illo, realizados por Tomeu Vidal y la pastelería Rialfa de Palma, fueron entregados por Nacho Atienza, el maestro de ceremonias de la entrega de premios.

Todos los premios han sido votados por el público.

Pulsa para ver más contenido para ti