Síguenos en redes sociales:

Valtonyc lleva un mes fugado y avisa: "Pronto tendréis noticias"

El rapero agradeció en otro tuit el apoyo de Txarango y escribió también: "Nos veremos pronto"

Valtonyc lleva un mes fugado y avisa: "Pronto tendréis noticias"

Ayer se cumplíó un mes que venció el plazo dado por la Audiencia Nacional a Josep Miquel Arenas, el rapero Valtonyc, para ingresar en prisión para cumplir la condena de 3 años y medio de cárcel que le impuso por apología del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

"Hoy haría un mes que dormiría en la prisión pero gracias a la organización popular y a la solidaridad he podido abrazar a mi familia y seguimos la lucha", tuiteó ayer el rapero junto a una fotografía difusa para impedir que se identifique su ubicación.

"Pronto tendréis noticias", añadió, en un tuit en el que facilita en enlace para recibir donativos.

Valtonyc agradeció en otro tuit el apoyo de Txarango y escribió también: "Nos veremos pronto".

Esta semana, el rapero huido también había tuiteado sobre la puesta en libertad provisional bajo fianza de los miembros de la Manada, condenados a 9 años por abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016.

Junto a una foto de los cinco, afirmó: "Yo no creo en absoluto en la justicia española, pero sí que creo en la justicia poética y en el poder popular. Espero que a los violadores de La Manada se les reciba como se merecen allí donde vayan. No olvidéis sus caras. Un abrazo compañeras".

Pulsa para ver más contenido para ti