El colectivo Sa Pedrera, integrado en la Associació Anagnòrisi, abre las terrazas de Can Timoner este domingo para recaudar fondos para la exposición #Santanyíqueteví!, una fiesta que tendrá lugar el próximo 29 de junio. A las 19 horas, los artistas en residencia en este espacio creativo, Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi, presentarán a las 19 horas Juego de Cartas. La puesta en escena se organiza como una sesión de una terapia multifamiliar, un dispositivo terapéutico inventado por el psicólogo argentino Jorge García Badaracco en la década de los años 50. Can Timoner aprovechará esta interpretación para despedir a los dos artistas en residencia.

La velada continuará con cena y música a cargo del Dj del colectivo Sa Pedrera, que está integrado por Jeroni Obrador, David Jabaloyas, Ana Domínguez, Andreu Vidal, Pompeyo Viciana, Jorge González y Claus Hain.

En México

Por otra parte, el dramaturgo Jeroni Obrador avanzó que la compañía T-Shock participará en el Festival Latinoamericano de Teatro CLT en Pachuca (México) con El arquitecto y el emperador de Asiria, el texto de Fernando Arrabal que dirige y protagoniza el propio Obrador junto a Guiem Juaneda. Además de las dos funciones el próximo 6 de junio, Obrador impartirá un taller de cultura emocional.

El arquitecto y el emperador de Asiria también participará en la jornada de Teatre per a la llibertad d´expressió que la asociación Acallar ha organizado para el próximo 15 de junio en el Teatre del Mar. Además de Tshock se sumarán a esta jornada teatral reivindicativa Willy Toledo, Toni Albà, Sergi López, Mateu Xurí, Mar Ulldemolins, Gerard Quintana & Oeste de Franc, Clara Inglod, Biel Mesquida, Diabéticas Aceleradas o Maria Antònia Oliver entre otros artistas.