Amaya y Alfred sobre la condena a Valtonyc: "Nunca metería a nadie en la cárcel por una canción"
Los representantes de España en Eurovisión critican la condena al rapero mallorquín
Amaya y Alfred, los representantes de España en el próximo festival de Eurovisión, se posicionan en contra de la condena al rapero mallorquín Valtonyc
Lo han hecho en una entrevista concedida al programa Espejo Público de Antena 3, en la que además de su apoyo al rapero mallorquín han mostrato su compromiso con la acogida de refugiados y el feminismo, además de posicionarse a favor de la bajada del IVA cultural del 21%.
"La libertad de expresión", ha respondido Alfred cuando la periodista le ha preguntado cuáles son sus preocupaciones, y lo ha ejemplificado con el caso de Valtonyc: "Ahora mismo hay un rapero condenado a tres años de cárcel , ha dicho.
"Es libre de hablar de lo que quiera, no hay por qué cortar las alas al arte y menos a la libertad de expresión", ha insistido Alfred, que también ha considerado que "estamos dando muchos pasos atrás", en cuanto a la libertad de expresión.
"Independientemente de lo que hable [Valtonyc], porque yo puedo no estar de acuerdo con lo que está diciendo, nunca metería a nadie en la cárcel por una canción", ha concluido.
- El truco del cardiólogo José Abellán para vencer el insomnio: 'No te acuestes ni adoptes la posición de tumbado durante el día
- La Guardia Civil confirma que uno de los dos cadáveres hallados en el mar es el de Juan Herrera
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El niño ruso que compra mansiones mallorquinas de tres en tres
- Vox, sobre la protesta contra la saturación turística en Mallorca: 'Que tengan una buena jornada de domingo, nosotros estaremos en la playa
- Las tres cosas que recomienda un médico del sueño cuando te despiertas a las 3 de la mañana con ansiedad
- Embargan todos los bienes de Manuel March, nieto del fundador de la Banca March, por la venta de Son Galcerán
- Hallan dos cadáveres en el mar en aguas de sa Dragonera y Cala Figuera