Los cantantes Helena Dokuperlová, Dominika Gorecká, Donald Dokupel y Ladislav Vasil se pondrán en la piel de Frida, Agnetha, Benny y Björn, o lo que es lo mismo, ABBA, el próximo 20 de abril en el Auditòrium de Palma. Un tributo al grupo sueco más famoso de la historia que, bajo el nombre de ABBA Show - Dancing Queen, permitirá escuchar himnos generacionales como Mamma Mia, Chiquitita o Gimme! Gimme! Gimme!

El espectáculo, para el que ya se pueden adquirir las entradas, a través de la web del Auditòrium o en taquillas, llega desde Eslovaquia y presenta un show que, según se anuncia, recuerda a ABBA en lo musical y también en lo estético. Durante unas dos horas el cuarteto citado, arropado por Tomás Sykora a la batería y coros, e Igor Schwarcz en el bajo y coros, intepretarán los grandes éxitos de la banda de Estocolmo con música y voces en directo.

Este grupo-tributo acumula más de quince años de recorrido y más de medio millón de espectadores por media Europa. En España, desde 2015, ya han pisado escenarios distinguidos, como el mítico Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro Serrano de Gandía, La Rambleta en Valencia, Teatro Gaztambide de Tudela, Auditorio de El Ejido... También recintos emblemáticos al aire libre como la Plaza Vieja de Almería o el Patio del Alcázar de Jerez de la Frontera.

Una impecable trayectoria que se está viendo recompensada en estos últimos años y que permite al público disfrutar con la música de un grupo que, además, guarda un parecido físico con los cuatro componentes originales del mítico conjunto sueco.

Los cambios de vestuario, la escenografía, los efectos de iluminación con robótica de última generación y las proyecciones en pantalla son cuidados complementos de un espectáculo que desembarcará en Palma avalado por el éxito.

El espectáculo dará comienzo a las 21.00 horas y se representará a partir de las 21.00 horas.