Cáncer de mama
Marta Sánchez y Eugenia Osborne recuerdan junto a Ausonia y otras celebrities la importancia de envejecer
Emotiva campaña de Ausonia contra el cáncer de mama
Redacción
Marta Sánchez, Eugenia Osborne, Chenoa y Adriana Cerezo se unen un año más en la lucha de Ausonia contra el cáncer de mama. Este año, en su 16 aniversario, la marca continúa con el reto de avanzar en la investigación para acabar con esta enfermedad. Hasta ahora Ausonia ha destinado a la investigación 3 millones de euros gracias a su iniciativa 1 pack, 1 minuto.
Este año la marca presenta una novedad para contribuir más a esta lucha, para ello ha creado un filtro en Instagram bajo el lema “Quiero verte envejecer”
Chenoa nos explica que “para muchas mujeres, envejecer es algo negativo. No queremos ni pensar cómo seremos con arrugas, pensamos que dejaríamos de hacer muchas cosas que hacemos ahora, nos da un poco de vértigo. Realmente, cuando se ha pasado por un cáncer de mama, no hay nada más hermoso que llegar a envejecer”.
Cada año se diagnostican en España casi 35.000 casos de cáncer de mama. La taekwondista Adriana Cerezo tiene clara la importancia de la prevención. “Todas queremos vivir y disfrutar de la vida todo lo que podamos, sin arrugas y con ellas, por eso es importante hacerse las revisiones ginecológicas y llevar una vida saludable, hacer ejercicio, llevar una alimentación sana, todo esto ayudará a saborear la vida hasta el final” confirma Adriana.
Eugenia Osborne sabe de primera mano que no todas las mujeres tienen la suerte de envejecer “Os animo a todas, de verdad, que ninguna de vosotras se quede sin subir su foto con el filtro de Ausonia. Vamos a vernos todas mayores, pero con una sonrisa, sabiendo que así, estamos dando pasitos para vencer el cáncer de mama” dice emocionada Eugenia.
Marta Sánchez lleva ya “16 años colaborando con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. En todo este tiempo, he aprendido que apoyar la investigación es clave para lograr tratamientos eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres”.
Ausonia le ha dado la vuelta al filtro de Instagram, el filtro para vernos mayores, ya no es sólo una curiosidad o reivindicar tener arrugas, el filtro de Ausonia es mucho más, es ganar vidas, por eso, numerosos rostros se han sumado a esta campaña.
Sube tu foto con el filtro de Ausonia y suma minutos a la investigación.
- Bruselas pone objeciones a la fusión de Iberia y Air Europa al creer que puede subir los precios
- Este es el subidón que los pensionistas tendrán gracias a la Seguridad Social: más de 1.200 euros
- Alerta a los trabajadores: estos son los motivos por los que pueden aplicarte un despido disciplinario
- La alianza con Victoria Beckham con la que Mango se propone crecer (y cuajar marca) en Reino Unido y EEUU
- El Ibex 35 cierra la semana en máximos desde 2015 y ya apunta a los 11.200
- Buenas noticias para los autónomos: esta es la ayuda de 3.000 euros que podrán recibir si cumplen con estos requisitos
- Ford gana un 24,1% menos en el primer trimestre de 2024
- El frenazo de la economía estadounidense golpea a las bolsas mundiales