-A la fiesta Dejavú, porque es un sarao de mediano aforo con la pinta más prometedora posible, porque es una nueva producción de Gran Maraca y ya se echaban de menos, porque será en la sala perfecta en dimensiones y estética, porque habrá rock y electrónica a partes iguales, y porque pincha DJ Amable, pope del indie guitarrero y también del más bailongo.

Dejavú presenta: DJ Amable + Black Cats + Los amebas + Dushan + Maiki Walsh + Tatalone + DJ Corrupto + Maraca DJs. Gran Maraca (Sala Luna, Plaça del vapor s/n, Santa Catalina), de 23 a 6 h., 10 € c.c.

-Al concierto de El primo Moi, porque el cantante de Los Primos se las sabe todas, porque en este su proyecto en solitario también tiene temazos y también desparrama salero, porque si hay que ir a dar palmas y cimbrear cinturas este el lugar y suyas son las canciones, petenecientes a su disco debut.

El primo Moi & Spanish Dave al saxo presentan Rumba Pum!

-Al Barbero, porque siempre ofrecen electrónica efervescente, porque es uno de esos espacios recoletos en los que el ambientazo de proximidad hace que la fiesta estalle, porque sus sesiones de technoterapia son como deben ser: sin piedad.

Pepe Arcade b2b Nacho Almagro. El Barbero (Jaume Ferrer 3, La Lonja), a partir de las 23 h.

-Al concierto de Las Lovelies, porque tienen el encanto y las canciones, porque su música es encantadoramente naíf, y porque la noche se completa con el populismo bailón intergeneracional e internacional de Jason Todds y vuestro seguro admirador, esclavo, amigo y siervo Conejomanso.

Las Lovelies + Jason Todds + Conejomanso. Maraca Club (Poeta Francesc Fiol i Joan 1, zona Escorxador), de 23 a 5 h., concierto a las 0 h.

-Al Lisboa, porque tienen el espacio con carácter y el servicio con eficiencia, porque es un bar histórico de la escena palmesana por derecho propio, porque la preciosa barra de la sala principal se complementa idealmente con la comodidad de la sala superior o las posibilidades de bailoteo de la felizmente recuperada sala inferior, y porque habrá latinazos y funkarreo a destajo con dos popes del tema.

Reventat i Volquete. Novo Café Lisboa (Santa Magí 33), de 23 a 4 h.

-Al Sabotage, porque va a haber ambientazo y lo sabes, porque programan con criterios de accesibilidad pero también de buen oído, porque siempre suenan modernidades, heterodoxia festiva y también como en este caso, temazos indie.

Hiperespacio + Christine. Sabotage (Plaça del vapor s/n, Santa Catalina), de 0 a 6 h.

-Al Kaelum, porque son el alma no solo del Tardeo sino también de la fiesta democrática, porque las colas perennes en su entrada son evidencia de que lo que ofrecen engancha, y porque tiene sarao del Ella International Lesbian Festival Mallorca con invitada especial en la cabina.

Ella Party con Julia DJ + performance de Mila Hansen. Kaelum (Avinguda Argentina 1), a partir de las 21 h.