Eloy Jiménez no ha disimulado cuando se le ha preguntado sobre el encuentro de este domingo ante el Barcelona B en el Estadi Balear. "Cada día estamos mejor y tenemos que ganar sí o sí para que lo bueno que hacemos se refleje en resultados, que es lo que importa", ha comentado el entrenador del Atlético Baleares, que tiene claro que necesitan la victoria para mantenerse en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda División. "Se ha ajustado todo tanto que lo mismo pasas del cuarto al octavo, nosotros pensamos en nosotros mismos y a defender la posición que tenemos porque, cuando hay mucho equipo implicado, también hay enfrentamientos directos y hay que ganar para dar un paso importante. Si queremos estar arriba tenemos que ganar estos partidos que nos vienen, esa es la realidad, sobre todo en casa. La realidad dice que tenemos que ganar en casa para estar en play-off", ha reflexionado. 

El preparador de los blanquiazules quiere que sus pupilos muestren ante el Barcelona B una versión similar a la de la anterior jornada, cuando empataron en Algeciras (1-1). "Tenemos que conseguirlo sabiendo la dificultad del rival con jugadores jóvenes de mucha calidad, de equipo grande, debemos volver a nuestra mejor versión y dar lo mejor de nosotros para ser el equipo fiable que vimos el otro día. Eso es importante para nuestro estado de confianza, tenemos que ser ese equipo potente que exige", ha comentado.

El manchego desconfía de los catalanes. "Es un rival difícil, filial de un grande, con buenos jugadores y será un partido exigente para los dos equipos porque que queremos lo mismo, el Barça B con su buena dinámica se ha metido ahí y nosotros queremos seguir con las grandes sensaciones de la semana pasada, pero lo que nos vale es ganar. El que gane en casa se meterá en playoff", ha apuntado.

Jiménez se ha felicitado por recuperar a Cordero. "Tenemos bastantes bajas, pero esperamos la semana que viene recuperar jugadores porque eso aumenta la competitividad y el día a día es mejor. Estamos tirando de chicos del juvenil y del filial para completar y estoy contento de su trabajo, pero tenemos jugadores muy importantes lesionados que la semana que viene y la otra volverán. Tenemos la suerte de recuperar a un jugador muy importante como Cordero", ha señalado antes de pedir a la afición que acuda al estadio. "El Barça viene con chavales de mucho futuro, pero da igual el equipo que venga, es momento de que la gente nos ayude. Les necesitamos, la afición nos puede dar un plus si viene al partido, ese apoyo en momentos delicados que nos den es clave. Espero y deseo que vengan, aunque sea fiesta", ha finalizado.