“¡Jordi dimisión, Jordi dimisión, Jooordi dimisióóóónnnn”. Así ha concluido el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey para la plantilla del Atlético Baleares, que ha exigido la dimisión del secretario técnico, y extécnico de la primera plantilla, por no dar suerte a los blanquiazules en un acto en el que ha oficiado de mano inocente.

El primero en ‘exigir’ la dimisión de Jordi Roger ha sido Joan Vich, segundo entrenador, cántico al que se han unido entre risas el resto de futbolistas y ante las sonrisas del técnico Xavi Calm y del director deportivo Patrick Messow.

Jordi Roger ha sido el encargado de sacar las bolas de los equipos de Primera RFEF que se iban a enfrentar a tres clubes de Primera División. Había cuatro y la fortuna ha querido que no escogiera la bola del Atlético Baleares.

Los jugadores han ido celebrando que les quedaba la oportunidad de jugar contra Real Madrid o Barça, pero Roger ha sacado antes las bolas del Alcoyano y del Linares. La expectación ha sido máxima, porque aún estaba la opción de enfrentarse al Mallorca, pero tampoco. Ha salido la bola del Celta.

El consuelo para los balearicos es que se ven con posibilidades de eliminar al conjunto gallego después de eliminar al Getafe (5-0) con una exhibición.

6

Los jugadores del Atlético Baleares bromean tras el sorteo de la Copa del Rey: “¡Jordi dimisión!” B. Ramon