Tras encajar la primera derrota del curso, la pasada semana en Castellón, el Atlético Baleares quiere remendar sus errores y demostrar que el tropiezo fue solo algo puntual. Ante su gente y con los ánimos renovados, los pupilos de Xavi Calm buscan este mediodía en el Estadi (12 horas/Footters) un triunfo frente a la Balompédica Linense que les permita seguir acechando al actual líder de la tabla, un Villarreal que hoy se mide al Alcoyano.

El Linense de Romerito, donde milita el exbalearico Diego Cervero, llega al duelo en buena dinámica y situado a un solo punto del conjunto mallorquín en la tabla. Los blanquinegros aterrizan en la isla sin complejos, en busca de un triunfo que les permita seguir instalados en la zona de play-off y que alargue su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

Para el choque ante la Balona, Xavi Calm no podrá contar con el sancionado Damián Petcoff, ni con los lesionados Jesús Álvaro y Alfonso Martín. Además el preparador catalán tiene la duda de Hugo Rodríguez, que ha recaído con molestias.

Solidaridad blanquiazul

La Federació de Penyes de l’Atlètic Balears vuelve a poner en marcha la campaña de recogida de alimentos en beneficio de la entidad sin ánimo de lucro SOS Mamás. Antes del encuentro de este mediodía, todo el mundo podrá aportar su granito de arena para ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.