El cojunto blanquiazul consiguió una importante victoria ante el colista de la categoría. Un gol de Jorge Beltrán en el minuto 70 dio la victoria a los locales. Con estos tres puntos los balearicos salen de la zona de descenso y se colocan novenos con ocho puntos en seis partidos. Llevan dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Los otros dos equipos mallorquines del Grupo 3 de Juvenil División de Honor no pudieron sumar ningún punto.

El Real Mallorca de Carlos Muñoz cayó por la mínima (1-0) ante el Nàstic de Tarragona. Con esta derrota los bermellones se colocan en la cuarta posición con doce puntos en seis partidos (cuatro victorias y un empate). Pese a la derrota, siguen con opciones de jugar la Copa del Rey que disputarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo y el mejor quinto.

Por su parte, el San Francisco se dejó remontar ante el Sabadell. Los locales tenían el partido muy de cara con un 2-0 a favor, pero en los últimos quince minutos llegaron los tres goles de los visitantes que sentenciarion el partido y pusieron el definitivo 2-3. Tras este tropiezo, los palmesanos se colocan sextos con diez puntos, a tan solo dos de los puestos que disputarán la Copa del Rey.