Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isi Ros se suma al Atlético Baleares

El extremo murciano, que sale de una grave lesión en la rodilla, ficha por el cuadro balearico procedente del Badajoz - El jugador de 25 años completa la nómina de fichas sénior de la plantilla acumulando 125 partidos en Segunda B

Ros durante un encuentro en el estadio Nuevo Colombino con el Recreativo de Huelva. | RECREATIVO DE HUELVA

Isi Ros se convirtió ayer en la duodécima incorporación del Atlético Baleares 2021-22. El extremo murciano llega al Estadi Balear procedente del Badajoz y completa el cupo de fichas sénior disponibles restando solamente una sub-23 por cerrar la plantilla. El futbolista de 25 años sale de una grave lesión en la rodilla que le impidió disputar ningún partido el pasado curso en las filas del conjunto pacense.

Mientras esperaba resolver su rescisión de contrato, Ros ha completado la pretemporada con el club pacense llegando a disputar sus primeros minutos en los partidos amistosos después del largo periodo de inactividad y despejando las dudas sobre la recuperación de su estado físico. En las anteriores cinco temporadas en la categoría de bronce, el jugador nacido en Las Torres de Cotillas acumula 125 partidos disputados y diez goles marcados.

Ros ya sabe lo que es lograr un ascenso a Segunda División con el UCAM Murcia (2015-16) y ha militado también en el Cartagena (16-17), regresando al UCAM (2017-19) y Recreativo de Huelva (19-20) antes del Badajoz.

El entrenador catalán Xavi Calm dispone así de un mínimo de dos efectivos por posición para fomentar la competencia en el estreno de la exigente Primera División RFEF si se cuenta a los porteros René Román y Xavi Ginard; los laterales derechos Luca Ferrone y Álex Robles; los centrales Iñaki Olaortua, Pedro Orfila, Pep Jaume y Carlos Delgado; los laterales izquierdos Ignasi Vilarrasa y Jesús Álvaro; los mediocentros Miguel Ángel Cordero, Alfonso Martín, Damián Petcoff y Armando Shashoua; los extremos Alberto Canario, Hugo Rodríguez, José Fran e Isi Ros; además de los delanteros Vinicius Tanque, Manel Martínez y Dioni Villalba.

Compartir el artículo

stats