Continúa el movimiento de entrada y salida en el Atlético Baleares. El conjunto que preside Ingo Volckmann ha anunciado el fichaje de José Fran, extremo izquierdo procedente del Numancia. Es la tercera incorporación del nuevo proyecto para la temporada que viene en Primera RFEF tras los laterales Álex Robles y Jesús Álvaro.

Alicantino de 29 años, se desenvuelve en la banda izquierda con buen uno contra uno y disparo. El jugador acumula 171 partidos en Segunda B en Córdoba, Burgos, Hércules, Albacete, Fuenlabrada y Numancia marcando 21 goles. Con Albacete y Fuenlabrada jugó también 29 partidos en Segunda A, sumando dos tantos. Llega libre del Numancia y firma por una temporada. Precisamente, José Fran ya conoce a la afición balearica, ya que se enfrentó en Son Malferit al Atlético Baleares en las semifinales del playoff de ascenso en la temporada 2016/17, marcando el gol del equipo manchego, en un partido de ida que acabó 1-1 antes de la vuelta en el Carlos Belmonte.

Por otra parte, David Haro abandona el club de la Vía de Cintura tras dos temporadas en las que ha disputado un total 51 partidos oficiales y ha marcado 7 goles. "El club desea agradecerle su profesionalidad, trabajo y buen rendimiento a lo largo de estas dos últimas campañas, a la vez que desearle lo mejor en el futuro", explica el comunicado emitido por el Atlético Baleares.