Síguenos en redes sociales:

Una ópera de bolsillo de Mozart abre la programación navideña del Teatre Sans

La ópera de bolsillo L´empresari teatral de Estudi Zero abrirá la programación que el Teatre Sans ha diseñado para las fiestas navideñas. Esta divertida ópera, una comedia con música compuesta por Mozart y basada en el libreto de Gottlieb Stephanie, se representará los días 14 y 21 de diciembre a las 20.30 horas.

Después de la buena acogida de la temporada pasada, el Màgic Cloquell volverá a las tablas del Sans con nuevos números que combinan humor y magia. Será del 25 al 30 de diciembre, a las 20.30 horas.

La magia y el ilusionismo volverá a erigirse en protagonistas del 1 al 4 de enero con motivo de un espectáculo variado y sorprendente conducido por Joan Màgic, "el único ilusionista que está en posesión del infalible Aparato Transmisor de Ondas Telepático Magnéticas Extrasensoriales", anuncia el programa de mano.

Ya en las fiestas de Sant Sebastià, entre el 17 y el 20 de enero, se representará Com a pedres, una reflexión sobre el paso del tiempo y la memoria que mezcla realidad y ficción y que juega con el tiempo real, el de la memoria y el de la propia función.

Pulsa para ver más contenido para ti