Síguenos en redes sociales:

palma

La asociación Arco Iris presenta la semana que viene las jornadas "Lesbofília"

Arco Iris-Grup de Lesbianes de Balears ha organizado las jornadas "Lesbofília", que tendrán lugar el martes y el jueves de la semana que viene en el Casal de Dones de Palma.

Las actividades se inician el martes, a las 19.00 horas, con la conferencia que da título a las jornadas, "Lesbofilia", a cargo de Raquel Platero, presidenta de 'Rosa que te quiero Rosa', la asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Universidad Complutense de Madrid. Antes de la conferencia, la directora del Institut Balear de la Dona, Isabel Llinás, presentará las jornadas.

El jueves, a la misma hora, Platero realizará una conferencia sobre "Visibilidad Lésbica", a la que precederá, a las 18:30 horas, una lectura poética de la escritora mallorquina Marga Pou.

Paralelamente a estas dos conferencias, el Casal de Dones ofrecerá entre el 6 y el 8 de julio una exposición fotográfica bajo el título de "Lesbianas orgullosas". Estos actos se celebran después de la reciente conmemoración del Día del Orgullo Homosexual.

Pulsa para ver más contenido para ti