El telluride conquista EEUU

El concept suv de la firma japonesa es galardonado por el idsa

12.09.2017 | 01:20
El telluride conquista EEUU

Kia sigue acumulando premios por diseño. En esta ocasión el coche galardonado ha sido el concept car Telluride, que fue galardonado con un prestigioso premio otorgado por la Sociedad Internacional de Diseñadores Americanos (IDSA). Kia recibió esta distinción en los Premios Internacionales de Diseño a la excelencia (IDEA) en la categoría ´Transporte´ por su prototipo, desvelado el pasado año en el Salón de Detroit.
En los últimos años, Kia ha ido consolidando una reputación por su diseño de clase mundial y anteriormente logró premios IDEA por el diseño del Soul 2014 y GT4 Stinger Concept así como por el Rio 2012. El Telluride ha sido ideado en el Kia Design Center America que la marca tiene en California.
Este modelo anticipa una visión vanguardista para un SUV de gran tamaño. Un impresionante concept de lujo, con tres filas de asientos y siete plazas, que cuenta con una forma moderna y recta, un aspecto poderoso, y – para el máximo confort – una distancia entre ejes mayor que la de cualquier otro modelo de Kia. El coche se muestra como un atrevido y nuevo SUV de lujo que incorpora múltiples y avanzadas tecnologías.
El concepto se centra en la experiencia del pasajero y en el confort de los ocupantes de la segunda fila, cuyos asientos pueden reclinarse casi por completo para disfrutar del sistema LER, que utiliza un gran panel LED en el techo que muestra patrones de luz terapéutica para tratar el jetlag y mejorar los niveles de energía de los ocupantes del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine