Yamaha se ha convertido en una de las principales protagonistas del mercado de la motocicleta durante los últimos años. Una posición más que destacada que se basa en una acertada política de producto cuya aceptación por el usuario ha sido sobresaliente.

La marca de los diapasones va a ser, sin duda alguna, una de las protagonistas del año gracias al abanico de modelos que tiene en catálogo.

Referente MT

Sin duda alguna, el fenómeno MT ha sido uno de los más destacados animadores del sector de las dos ruedas de los últimos tiempos. Una saga la iniciada por Yamaha con la exclusiva 01. a la que siguió la icónica 03, y que ha llevado a la firma japonesa a dominar el mercado naked con sus más recientes 07 y 09. Toda una familia de modelos con un nexo en común: mostrar el "lado oscuro" de Yamaha. A este concepto se les han unido las más pequeñas MT 125 y 03 que sirven de acceso a esta gama, así como las espectaculares versiones especiales Sport Tracker y Street Rallye, MT-10 SP, o la polivalente Tracer, de estilo sport touring.

Sport heritage

En la misma línea naked, pero con ese tan de moda toque clásico, las XSR también se podrán ver circulando este 2017. Unos modelos derivados de las MT 07 y 09 que se han convertido en una pieza imprescindible del nuevo panorama vintage de la moto. Destacar que la gama Sport Heritage de Yamaha se ha reforzado recientemente con la nueva SCR 950.

Las deportivas R, en todas sus cilindradas, junto a la extensa gama off-road de Yamaha completan un catálogo que es a día de hoy uno de los más atractivos del mercado y que está muy afianzado gracias a los innumerables éxitos deportivos obtenidos en los últimos años, con un piloto español a la cabeza, Jorge Lorenzo, quien ha elevado a lo más alto el nombre de Yamaha y quien ha ayudado a desarrollar muchos de estos modelos.