Fruto de un proyecto llevado a cabo por estudiante de la universidad de Eindhoven, la Storm es una moto única. Esta motocicleta, a la que nos pudimos subir en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, es todo un alarde de ingeniería.

En una ceremonia celebrada en la ciudad holandesa de Eindhoven a la que acudieron invitados de todas las empresas colaboradoras del proyecto, se desveló su diseño final, además de las mejoras técnicas que ha recibido esta moto con baterías extraíbles que dará la vuelta al mundo en 80 días a lo largo del próximo verano.

Los cambios sufridos por la Storm han sido considerables con respecto al modelo que vimos en el mes de febrero en Barcelona. Destacan la reducción del peso, una importante mejora de la fiabilidad -tanto eléctrica como mecánica- y un cambio en la posición de conducción, haciéndola más cómoda de llevar. Además se ha mejorado el sistema de navegación gracias a la colaboración de Tom-Tom y se ha añadido más potencia al vehículo.

Pero posiblemente el cambio más significativo está en su decoración extrior, en la que el negro mate domina y hace que tenga un aspecto todavía más futurista. Ahora solo queda esperar al 14 de agosto para poder seguir esa vuelta al mundo en moto eléctrica.