Todas tenemos esos días en los que nos levantamos y nos volvemos locas mirando nuestra ropa sin saber qué ponernos. ¡Te mostramos la solución! Se trata de prendas básicas que arreglan cualquier look y que te harán lucir perfecta para cada ocasión:Monos

Los monos están de moda este verano. Con una sola prenda tendrás resuelto el ´look´ en menos de un minuto. Los hay de todos los colores y estilos. Además, son prendas muy versátiles que puedes llevar a la playa o en una larga noche de verano combinadas con unos tacones.

Básica blanca

Una camiseta básica blanca es imprescindible en tu armario tanto en verano como en invierno. Sara Carbonero luce una básica blanca combinada con una falda estampada, tendencia esta temporada.

Camiseta ´navy´

Camiseta ´navy´La clásica camiseta de rayas azul marina triunfa verano tras verano. Un look perfecto para ir a la playa o para tomar algo con unas amigas combinada con unos vaqueros.

Vestido blanco

Los vestidos blancos resaltan el moreno y no pasan de moda. Son un clásico de cada verano que no puede faltar en tu armario y que te ayudarán a lucir perfecta cuando no sepas qué ponerte.

´Shorts´ vaqueros

Los pantalones cortos vaqueros no pasan nunca de moda. Desflecados, de distintos colores, con bordados o rotos, podemos encontrarlos en cualquier tienda a un bajo precio. Además, depende de cómo los combinemos, pueden salvarnos el ´look´ en cualquier situación.