28 de julio de 2016
28.07.2016
Peluquería

Cómo teñirse el pelo en casa en cinco pasos

Te enseñamos a colorear tu cabellera a tu gusto de la forma más fácil con unos sencillos trucos

28.07.2016 | 22:21
Teñir el pelo

Teñirse el pelo en la peluquería en los últimos tiempos se ha convertido en un lujo al que solo algunos afortunados pueden aspirar. Los precios suben y esto nos obliga a buscar remedios caseros. Si quieres el color de tus sueños, te damos unos trucos para que lo consigas de una vez por todas.

1. Elige el tono que tanto te gusta: vete a una tienda de fiar a mirar el tinte. Recuerda que cuanto menos amoniaco y más natural sea, menos daño hará a tu cabellera. Si no lo tienes del todo claro, elige el tono más claro, siempre resulta más fácil de arreglar.

2. Recuerda tener todo el material: antes de empezar a teñirte, revista que tienes el cuarto de baño montado como una peluquería. Toallas, una camiseta que se pueda manchar, vaselina para que se tiña el nacimiento del pelo, guantes, reloj€

3. Comprueba el tono en un mechón de tu cabellera. Si pruebas y no te gusta podrás para el proceso. En el caso de que lo aplicas en todo el pelo directamente, no habrá vuelta atrás.

4. Divide el cabello y ve aplicando el tinte poco a poco por todo el pelo.

5. Una vez has terminado de teñirte, usa la mascarilla que te viene en el tinte para mimar un poco tu pelo y que no se estropee.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine