Durante 12 años la marca La Mer, estuvo realizando más de 6000 experimentos para dar con la crema ultra hidratante perfecta. El resultado de esta ardua investigación, comandada por el experto de la NASA Max Huber, que había sufrido diversas quemaduras, fue la creación del producto estrella de la marca, 'Créme de la Mer'. Esta crema contiene algas marinas, calcio, magnesio, hierro, vitaminas C, E y B12 y diversos aceites naturales, que se dejan fermentando durante un período de 3 o 4 meses, clave para su éxito.

Ahora la firma da un paso de gigante mejorando la crema inicial. Para ello, ha creado, una nueva crema hidratante que conjunta los ingredientes básicos como las algas, las vitaminas, los aceites de cítricos y el extracto de té de lima. Estos ingredientes sufren una esferificación previa que le permite al tratamiento penetrar más rápido gracias a que encapsula en esferas su acción hidratante para llegar hasta capas más cutáneas.

Con un ligero tacto sin rastro y una capacidad de regeneración muy elevada, 'The Moisturizing Soft Cream' se antoja como una de las cremas más suaves de todo el mercado. Su secreto reside en la colaboración de La Mer con una consultora llamada Material ConneXion, que hizo un estudio mundial sobre las tendencias y encontró la suavidad como referencia del lujo, el placer y la moda.

Esta crema la pueden utilizar tanto hombres como mujeres y ellos, pueden aplicársela después del afeitado ya que calma la irritación a la vez que hidrata y suaviza. Entre sus beneficios, protege la piel y aporta luminosidad, lo que supone un tratamiento de antienvejecimiento añadido a las prestaciones iniciales de la crema. Además, su tecnología de absorción avanzada devuelve la hidratación y fortalece la piel.

'The Moisturizing Soft Cream' está a la venta por 137 € el bote de 30 ml y también está disponible en formato de 60 ml, con un precio de 243 €.

Para más información: http://www.lamer.es/