Entrevista

Los planes de futuro de Almudena Cid

La exgimnasta, mujer del presentador Cristian Gálvez, está inmersa en proyectos profesionales dentro del mundo de la interpretación

19.01.2016 | 22:40
Almudena Cid.

Muchos rostros conocidos disfrutaron del estreno de Ninette y el señor de Murcia como Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz, María Castro, Jordi Rebellón, Javier Collado, Gonzalo Ramos o Almudena Cid entre otros que comentó que no pudo estar acompañada por su pareja Cristian Gálvez porque tenía otros compromisos laborales.

¿Una obra de teatro romántica y dónde has dejado a tu media naranja?
Ha salido de trabajar ahora mismo y tenía otro compromiso con Revolver y se ha ido. Pero vamos que vendremos otra vez a ver la obra porque Natalia es amiga nuestra y vendremos otra vez.

¿Con tanto trabajo sacáis tiempo para veros?
Sí, afortunadamente dormimos juntos y además ahora que encontramos un huequito los dos nos pegaremos una escapada porque llevábamos un ajetreo importante.

¿Tú ya escritora de éxito?
Bueno lo más bonito de todo es saber que es un proyecto que tenía de pequeña y de no tan pequeña y lo he hecho realidad y que esté llegando a tantas gimnastas y niñas lectoras y niños. Que lo están acogiendo como algo tan bonito y tan de ellas que se sienten muy reflejadas en el personaje. El otro día fueron 50.000 ejemplares vendidos y es una pasada.

¿Cuándo vas a leer esos cuentos a tus niños?
Espero que algún día, es que es una pregunta que me lleva haciendo muchos años y cada vez he ido a menos. Me he visto enfrascada en proyectos muy bonitos, cosa que como gimnasta no podía aceptar y es como que ahora me estoy priorizando a mí. Pero vamos que espero algún día ser mamá.

También prepararte para ser actriz, ¿Tienes nuevos proyectos?
Pues sí, terminé de grabar Rabia he rodado para TVE El hombre de tu vida que es una serie de José Mota con Joaquín Reyes y ahora voy a rodar un corto en Bilbao de cinco días que es guay porque son pocos días de rodaje y bueno muy contenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine