Los carnavales han llegado a Oporto, lugar de residencia de la familia Iker Casillas, Sara Carbonero y su pequeño Martín. Ellos no han querido perderse esta fiesta, aunque en realidad el verdadero protagonista ha sido el pequeño, que se lo ha pasado en grande...

Tanto es así que el hijo de la periodista se ha disfrazado de Simba, el pequeño cachorro de león de El Rey León. Estamos seguros de que es un apasionado de esta película de Disney, ya que estaba tan a gusto con su disfraz... ¡que no se lo quería quitar por nada del mundo!

Así nos lo cuenta su mamá en su cuenta de Instagram, que sube una foto de su hijo disfrazado y comenta: "Un pequeño león anda suelto por casa. Muy divertido nuestro Carnaval pero... ¿alguna mami puede decirme cómo le quito ahora el disfraz? Quiere merendar con él, bañarse con él, dormir con él... Es lo que tiene ser Simba. #eltrucoestáenlaperspectivadelafoto #enrealidadMartínllevalacaradescubiertayveperfectamente", afirma Sara Carbonero, entre divertida y preocupada por la 'obsesión' de su pequeño.

Iker Casillas no se ha pronunciado, al menos aún, de cómo fue ese Carnaval, pero estamos seguros que no se perdió cómo Martín disfrutaba siendo un personaje Disney, aunque seguro que se llevaron alguna llorera que otra por parte del pequeño al tener que dar la fiesta a su fin y volver a meter su querido disfraz de nuevo al armario.

La familia se encuentra perfectamente instalada en la ciudad portuguesa y, en concreto, la pareja disfruta de uno de sus momentos más dulces, dedicándose mensajes muy románticos a través de las redes sociales, a pesar de todas las críticas que han recibido últimamente.