Durante el mes de noviembre, los datos de audiencias televisivas no sufrieron importantes modificaciones respecto a meses anteriores. Así, el Telediario de La Primera de Televisión Española (TVE-1) continúa siendo, de media, el más visto por los españoles, por encima de Antena 3, que pese a mantener el liderazgo del informativo de noche de lunes a viernes, registró durante el mes pasado 43.000 espectadores menos que la cadena pública. Sin embargo, y pese a descender en cuota de pantalla, Telecinco se mantiene como líder indiscutible de la parrilla televisiva. Por otro lado, Cuatro consigue el mejor resultado de los últimos cuatro meses, al ganar cuatro décimas respecto a octubre alcanzando ya el 7,8% de la cuota.

Según los datos elaborados por Barlovento Comunicación, sobre datos de TNS-Sofres, los informativos de TVE-1 de sobremesa de lunes a viernes, son los más vistos por los telespectadores, por lo que la cadena consigue su mejor registro mensual de los últimos siete meses.

Por su parte, Antena 3 recuperó durante noviembre el liderazgo del informativo de noche de lunes a viernes, y del de la tarde de los fines de semana, aunque de media, el Telediario de TVE-1 registró 43.000 espectadores más que las Noticias de Antena 3.

Por otro lado, se advierte del abuso en el consumo de televisión dado que durante noviembre dicho consumo creció 11 minutos con respecto a octubre, con una media de 238 minutos por espectador y día.