Un conductor ebrio tuvo una doble desdicha por ponerse al volante de su coche bajo los efectos del alcohol. En primer lugar, su turismo se salió de la calzada y volcó cuando se encontraba a la altura de Can Pastilla. Luego, agentes de la Policía Local de Palma se detuvieron al toparse con el siniestro y comprobar su estado de embriaguez al realizar la prueba de alcoholemia.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las seis y media de la mañana de ayer en al MA-19, la autovía de Llevant, a la altura de Can Pastilla. Un sujeto perdió el control de su vehículo, se salió de la calzada y volcó en la cuneta.

El único ocupante pudo salir del turismo por sus propios medios y había resultado indemne en el siniestro. Sin embargo, un coche patrulla de la Policía Local de Palma acertó a pasar por el lugar y se detuvo.

Los agentes se percataron desde el primer momento del estado de embriaguez que presentaba el conductor. Un extremo que confirmaron al hacerle la prueba de alcoholemia. No obstante, el siniestro fue comunicado a la Guardia Civil, al ocurrir en su ámbito.