Un motorista de 34 años resultó herido grave el jueves por la tarde al ser embestido por un coche en el polígono de Son Oms de Palma. La víctima fue trasladada en ambulancia a Son Espases con politraumatismos, según informaron fuentes sanitarias.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las dos menos diez de la tarde en la calle del Canal de Sant Jordi del polígono de Son Oms. Una motocicleta colisionó con un coche. El motorista cayó y sufrió lesiones graves.

A continuación, un dispositivo especial de emergencias se activó en el lugar donde había ocurrido el accidente de tráfico. Las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron a bordo de una UVI móvil para atender a la víctima del siniestro.

Una vez estabilizado, el motorista fue trasladado con politraumatismos a Son Espases, donde quedó ingresado. Mientras, el conductor del coche resultó ileso, explicaron fuentes sanitarias.

Por su parte, agentes de la Policía Local de Palma abrieron una investigación para intentar esclarecer las circunstancias en las que se había producido el accidente de tráfico.