Agentes de la Policía Nacional detuvo ayer a cinco jóvenes entre 20 y 21 años por agredir a otros dos jóvenes en el aparcamiento de un restaurante en la noche de fin de año y por los daños ocasionados en el vehículo de una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron el día 1 de enero a las seis y media de la madrugada, cuando las dos víctimas se disponían a abandonar el recinto donde estaban celebrando el nuevo año y al ir a recoger su vehículo, se dieron cuenta que el mismo estaba bloqueado por numerosas personas que les impedían la salida.

Ante la pasividad de la gente que se encontraba alrededor del vehículo de las víctimas, estas hicieron sonar el claxon a fin de que le hicieran un hueco para poder salir del aparcamiento, lo que al parecer molestó a un grupo de cinco jóvenes que les empezaron a increpar, insultar y golpear su coche.

Los jóvenes que se encontraban en el interior del vehículo, salieron del interior del mismo para evitar que siguieran golpeando su coche, momento en que los agresores comenzaron a darles patadas y puñetazos, hasta que consiguieron marcharse del lugar y trasladarse a un centro médico para recibir asistencia. Uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente uno de ellos por la fractura de un dedo de la mano.

Los hechos fueron investigados por la Policía Nacional, que logró identificar a los autores de los hechos, quienes fueron detenidos ayer y pasaron a disposición judicial.