La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de mediana edad por sustraer una pulsera de oro valorada en 34.300 euros en una joyería de la calle Jaume III de la ciudad.

La sospechosa entró en el establecimiento y solicitó probarse varias joyas, todas de gran valor económico. Después de permanecer un prolongado periodo de tiempo dentro del local, abandonó la joyería sin efectuar ninguna compra. La mujer aprovechó ese momento para presuntamente llevarse sin pagar una de las pulseras que se había probado, realizada en oro y con un precio de 34.300 euros.

El personal de la tienda se percató luego de que faltaba la preciada pieza, por lo que denunció la sustracción en dependencias policiales. De forma inmediata, los agentes iniciaron las pesquisas pertinentes ante la posibilidad de que la sospechosa pudiera deshacerse de la pulsera. En apenas unas horas, la Policía Nacional identificó, localizó y detuvo a la mujer. Los investigadores consiguieron recuperar la valiosa joya, que fue devuelta al local.